San Martín: 9 personas fallecidas por Covid-19 en la región y 287 nuevos casos en 660 pruebas realizadas

213

Se registraron 166 altas entre epidemiológicas y hospitalarias.

El Gobierno Regional de San Martín reporta 9 fallecidos correspondientes al 8 y 9 de abril: varón de 37 años, procedente de Morales, falleció en el hospital de Tarapoto; mujer de 70 años, procedente de La Banda de Shilcayo con comorbilidad de hipertensión arterial, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto; mujer de 66 años, procedente de Saposoa con comorbilidad de hipertensión arterial, falleció en el hospital de Tarapoto.

Varón de 72 años, procedente de Picota con comorbilidad de diabetes e hipertensión arterial, falleció en el hospital EsSalud de Tarapoto; varón de 73 años, procedente de San Hilarion, falleció en el hospital de Tarapoto; varón de 52 años; procedente de Pólvora, falleció en el hospital de Tocache.

Asimismo, mujer de 85 años, procedente de Tabalosos con comorbilidad de hipertensión arterial, falleció en el hospital de Lamas. , un varón de 50 años, procedente de Moyobamba con comorbilidad de obesidad, falleció en el hospital de Moyobamba y por último una mujer de 94 años, procedente de Moyobamba, falleció en el hospital de Moyobamba.

El detalle de nuevos casos de contagio con el Coronavuris es el siguiente: ciento doce (112) en Rioja, ochenta y tres (83) en San Martín, treinta y nueve (39) en Moyobamba; veintinueve (29) en Picota; quince (15) en Lamas; cuatro (4) en El Dorado; tres (3) en Tocache y dos (2) en Huallaga.