La Asociación de Damas Manos Unidas envió una carta notarial al Párroco de la Iglesia de Morales Wilmer Montenegro, solicitando entregarles las cifras pormenorizadas del gastos que hicieron en la adquisición de balones de oxígeno y concentradores, comprados con dinero donado por la población.
Mirian Pinchi Daza, presidente de Manos Unidas, señaló que es lamentable que el equipo técnico que conformó el sacerdote, no les haya remitido la información solicitada.
El pasado 21 julio, durante una conferencia, se comprometieron a rendir cuentas, sin embargo, hasta ahora no han recibido ningún informe.
Asimismo, la presidente del comité de damas, indicó que piden cuentas, no con ánimo de fastidiar o hacer quedar mal al equipo técnico del padre Wilmer, sino para hacer llegar las cuentas claras a la población que colaboró.
Pinchi Daza, dijo que ella no está en contra de la Iglesia Católica, muy por lo contrario, quiere que los encargados de administrar el dinero se sinceren con la ciudadanía.
Finalmente, manifestó que espera que pronto se solucione este problema, de lo contrario junto a sus socios evaluarán y tomarán la decisión de proceder judicialmente.