San Martín: Alcalde de Morales asegura que no es tiempo de comprar una planta de oxígeno, se deben adquirir vacunas

322

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Morales se pronunció esta mañana con respecto a las duras críticas hechas por el Alcalde de la MPSM, Tedy Del Águila, sobre una supuesta fragilidad que tiene al no controlar las aglomeraciones que se producen en los centros de diversiones con fachada de restaurantes dentro de su jurisdicción.

El Alcalde de Morales refirió que era lamentable que empresarios de este rubro estén contribuyendo al contagio masivo de personas con la COVID-19.

Asimismo, el burgomaestre criticó la actitud de su par del distrito de Cacatachi, de quien dijo que es un incapaz, porque incentiva a otros empresarios a sacar su permiso en su distrito, sin embargo, no puede fiscalizarlos en el tema de control de la pandemia.

Hugo Meléndez Rengifo, aseguró que si bien es cierto es necesario contar con una planta de oxígeno para apoyar a las personas que vienen tratándose en sus viviendas, sin embargo, no era tiempo de adquirirla, deberían de concentrarse en la compra de vacunas.

Finalmente, el Alcalde moralino, manifestó que es tiempo de trabajar unidos y no buscar protagonismo como lo vienen realizando algunas autoridades.