Royer Toro Diaz (25) alias “Gringasho”, es el nombre del sujeto que este martes fue encontrado sin vida en medio de la vía pública en Bellavista, por inmediaciones del barrio El Porvenir y Carhuapoma. Su cuerpo fue encontrado sobre un trimóvil como si estuviera descansando, el mismo, tenía un orificio de bala en la cabeza.
Metros más adelante, se encontraba un vehículo mayor que aparentemente fue abandonado tras el crimen. La fiscal de turno y efectivos policiales llegaron a la zona, lo mismo hicieron pobladores que la noche del lunes fueron asaltados en la carretera a Piscoyacu, uno de los cuales, reconoció las sandalias de su hijo dentro de la unidad que viajaba cuando fueron abordados por 5 delincuentes.
Según pobladores de la zona, el cuerpo encontrado sin vida, correspondería a unos de los presuntos asaltantes que desvalijaron a un grupo de personas horas antes.
El conductor de un auto asaltado, señaló que fueron 4 sujetos que los intervinieron y les quitaron todo. Golpearon a aquellos que se negaban a entregar sus celulares y dinero en efectivo. Los malhechores aprovecharon que llovía por la zona para cometer su fechoría.
Finamente, el representante de las Juntas Vecinales de Piscoyacu, dijo que lo lamentable era que el patrullero de la comisaría estaba malogrado por lo que los efectivos policiales han tenido que hacer uso de un auto particular para movilizarse. Refirió que podría tratarse de personas de otros lugares que llegaron a la zona a cometer sus fechorías.