San martín: Asumió funciones nuevo director de Ogess especializada del hospital II-2 Tarapoto

285

Carlos Javier Mego Silva, médico cirujano, fue designado en el cargo de director de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud Especializada de Alcance Regional del hospital II-2 de Tarapoto.

El profesional médico, señaló que su gestión continuará con el trabajo que se ha venido desarrollando, como la recategorización del nosocomio. Desde que asumió la responsabilidad, han ordenado algunas áreas donde necesitaban darle otra dirección.

Manifestó que estará atento a presuntos hechos irregulares como el caso de médicos que en horarios de atención en el hospital, atendían en clínicas particulares pese a tener remuneraciones fijas.

Con respecto a las medidas emprendidas por trabajadores del sector Salud, indicó que ellos pelean por sus beneficios que les corresponde, lo cual es reconocible, pidió a los sindicalistas que cualquier medida que desean adoptar hacer de conocimiento a su despacho para evitar que los consultorios se queden vacíos que generando la incomodidad de los pacientes.

Finalmente, aseguró que ante los casos sospechosos de la COVID-19 se implementó al personal médico con equipos de protección para evitar contagios. Dijo que el hospital tiene pacientes infectados con el virus, algunos de ellos son personas que presentan comorbilidades. Además, hay un incremento considerable de casos en niños mayores de seis años.