San Martín: Autoridades se reúnen para contrarrestar actos delictivos en Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo

80

Ante el aumento considerable de hechos delictivos en nuestra ciudad, el jefe de la Policía Nacional, convocó a la cámara de comercio y Producción de San Martín, Colegio de Ingenieros, y otras autoridades representativas de nuestra provincia para tomar las medidas respectivas con el objetivo de controlar esta situación.  

Gilber Escudero, presidente de la Cámara de Comercio, dijo que se debe poner un alto a la ola de hechos delincuenciales que causan zozobra a las familias, a los empresarios que ahora lo piensan muchas veces antes de abrir un negocio o invertir en San Martín.

Lamentó la ausencia de los alcaldes de Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo, al parecer no les interesa el tema a pesar que sus localidades que son visitadas los fines de semana por el turismo interno y externo.

En la reunión, los comisarios de los tres distritos se comprometieron a retomar los operativos de identificación y junto al personal e migraciones, la verificación de la legalidad de ciudadanos extranjeros que se encuentran en nuestra ciudad.

Finalmente, Escudero señaló que confiaba en el trabajo policial y que los empresarios están dispuestos a seguir colaborando.