Televisión Tarapoto

San Martín: Chofer de bus que atropelló a 4 personas que murieron en el acto, podría ir a la cárcel

El chofer del ómnibus de la empresa Sol Perú, Ángel Antonio Torres Cabrejo, quien atropelló a cuatro personas, entre ellas un niño, que viajaban en un motocar por la carretera Fernando Belaunde Terry a la altura del distrito de Juan Guerra y que fallecieron en el acto, podría ir a la cárcel.

Manuel Ramírez Grandez de 76 años de edad, Hilda Torres Córdova de Ramírez de 67 años  Lily Gatica Grandez de 60 Años y un menor de tan sólo 10 años de edad, perdieron la vida trágicamente tras ser arrastrados por la unidad mayor, el cuerpo de una de las personas fallecidas, fue rescatado debajo del bus interprovincial.

Ottman Barrera López, asesor de la familia afectada, señaló que el chofer de la empresa conducía a alta velocidad, según el informe pericial policial, el tránsito por la zona urbana es de 35 kilómetros por hora, pero el conductor manejaba a más de 77 kilómetros por hora.

El abogado de las víctimas señaló que las señales reguladoras de tránsito que se encuentra a lo largo de las carreteras, no están de adorno, todos estamos obligados a acatarlas. Indicó que no están de acuerdo con el informe pericial policial, por lo que hasta ahora el chofer quien atropelló a las personas, sigue en libertad y por lo menos debería afrontar el proceso con prisión preventiva.

El asesor señaló que pedirá que se formalicen las investigaciones preliminares preparatorias y ya se ordenó la incautación del ómnibus.

Salir de la versión móvil