Un operativo del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) de Morales terminó con la clausura de una cevichería ubicada en la cuadra uno de la avenida Perú, luego de que el personal de salud de San Martín detectara condiciones inadecuadas para la preparación de alimentos.
Lorena Fasanando Mori, fiscal provincial de prevención del delito, encabezó la intervención y explicó que desde la semana pasada vienen supervisando diversos establecimientos dedicados a la venta de comida, como restaurantes, cevicherías y pollerías, con el fin de verificar que cumplan las normas de salubridad.
En esta ocasión, el local inspeccionado fue cerrado temporalmente por las observaciones encontradas, y solo podrá reabrir cuando corrija lo dispuesto por las autoridades.
La representante del Ministerio Público recordó que años atrás recibieron reportes de ciudadanos que manifestaron malestar tras consumir productos en algunos negocios del sector. Por ello, exhortó a los propietarios y administradores a respetar las normas técnicas para evitar sanciones.
