Efectivos de la comisaría de Morales, detuvieron a 50 requisitoriados en lo que va del año 2024. El My. PNP. Juan Carlos Aguilar Escalante, comisario del distrito, indicó que los constantes operativos inopinados en zonas estratégicas de la jurisdicción, viene dando resultados positivos. En dicha medida, son intervenidas, personas buscadas por la justicia con requisitoria vigente solicitadas por los juzgados de San Martín y al margen de la ley.
Esta mañana en un operativo altura de la cancha de El Tumi en Morales, fue intervenido el ciudadano Aldair Amasifuén Isuiza, por mantener una requisitoria vigente por omisión a la asistencia familiar, pensión de alimentos.
Luego del incremento de efectivos policiales de la última promoción egresada de la Escuela de Suboficiales, se ha incrementado los operativos y cada mes, capturan entre 8 a 9 personas con requisitoria. El jefe policial, exhortó a los ciudadanos en portar su documento de identidad para evitar inconvenientes con la policía y así evitar ser trasladado hasta la comisaría para las diligencias.
