San Martín: Comisaría de Tarapoto apoya a madre a ubicar a hija que se fue de su casa

1045

Efectivos policiales de la comisaría de Tarapoto apoyaron a una madre de familia a ubicar a su menor hija que se encontraba desaparecida por varias horas. El comisario de nuestra ciudad, Johnny Guzmán Sevillano, mencionó que Silvia Tapullima Isuiza, llegó hasta la dependencia policial para dar cuenta que su hija de 14 años había desaparecido de su domicilio y necesitaba ubicarla lo más pronto posible.

Ante esta situación, como institución, no sólo reciben una denuncia, también apoyan en la búsqueda, tal como se registró en este caso. Recorrieron los diferentes sectores de Tarapoto para ubicar a la adolescente, es así que la encontraron en la vivienda de una de sus amigas ubicada en el sector Las Lomas de San Pedro parte alta de la ciudad.

Finalmente, el jefe policial señaló que el motivo para que la menor desaparezca por algunas horas, era porque el día anterior, había sido parte de una discusión dentro del seno familiar.