San Martín: Con la presencia del ídolo de Alianza Lima, Waldir Sáenz, Municipalidad de Cacatachi inauguró academia

260

Con la presencia del ex futblista profesional e hincha de Alianza Lima, Waldir Sáenz, la Municipalidad distrital de Cacatachi, inauguró una academia deportiva de fútbol. La misma, cuenta con el apoyo de la empresa privada que está a cargo de la remuneración de un entrenador para que pueda enseñar a los niños talento.

Edgar Cotrina Vásquez, Alcalde del distrito de Cacatachi, señaló que desde su comuna viene incentivando el deporte con la finalidad que los niños no estén pegados a un teléfono, sino que practiquen el deporte.

Asimismo, el burgomaestre cacatachino, dijo que el objetivo de su gestión es contar con grandes promesas de futbol, los mismos que nos podrían representar a la región y al Perú, como lo viene realizando Miguel Trauco.

Edgar Cotrina, manifestó que mientras continúe en la gestión de su distrito, seguirá incentivando el deporte por la salud y el bienestar de la niñez, brindándoles lugares acondicionados.

Finalmente, Waldir Sáenz, ídolo aliancista, indicó que pese a que hace muchos años ya ha dejado el deporte profesional, hoy lo hace como entrenador porque es la actividad que le apasiona, su único objetivo es seguir inculcando a muchos niños a practicar el deporte rey.