Con la presencia de los integrantes del Frente Cívico de Defensa de San Martín, Morales y la Banda de Shilcayo, además del consejero regional Jorge Corzo, representantes del Colegio de Ingenieros del Perú, Colegio Médico de San Martín y el gerente del Proyecto Especial Huallaga Central Bajo Mayo, esta mañana, realizaron la inspección del avance del Hospital COVID-19 de la Banda Shilcayo.
Llanina Garcia, dirigente del Frente Cívico de Defensa de la Banda de Shilcayo, señaló que esta es la segunda visita que realizan, anteriormente encontraron algunas deficiencias y le solicitaron a la contratista subsanar las observaciones, sin embargo, hasta el momento no lo hacen, suman ahora la falta de agua.
Asimismo, la conocida dirigente, indicó que han pedido que la entrega del remodelado nosocomio sea lo más rápido posible, ante esto la empresa contratista dijo que aún no pueden entregar la obra porque comenzarán a subsanar los problemas detectados.
Por su parte, el consejero regional de San Martín, Jorge Corso, mostró su satisfacción por la predisposición del gerente del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, a quien le dieron a conocer las irregularidades que encontraron durante la visita.
Finalmente, Jorge Corso, manifestó que espera que en octubre ya se entregue el hospital totalmente remodelado y así la población pueda usar sus servicios.