La noche del martes, una joven mujer fue víctima de un violento asalto en el pasaje El Edén, ubicado en el sector La Planicie del distrito de Morales. Dos sujetos, que cubrían sus rostros con cascos y vestían casacas oscuras, la interceptaron a pocos metros de su vivienda para arrancarle una cadena de oro de 15 gramos de peso que llevaba puesta.
La agraviada, identificada como Diana Ypushima, relató que los delincuentes actuaron con rapidez y escaparon inmediatamente con rumbo desconocido.
Según señaló, tenía la sensación de que ambos la venían siguiendo desde cuadras atrás, aunque es la primera vez que se registra un hecho delictivo de este tipo en su zona. Cuando hablaron tenían acento de colombianos, aseguró.
Tras el asalto, agentes de la Comisaría de Morales llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y recoger información que permita identificar a los responsables. La población del sector, preocupada por el incremento de hechos delictivos, espera que se refuercen las acciones de patrullaje y seguridad en la zona.








