Ricardo Saavedra Saavedra, es el padre de una niña de 7 años de edad que fue diagnosticada con el virus del gato y también leucemia. Ambas enfermedades siguen avanzando y causando dolores en todas las partes del pequeño cuerpo de la menor que se encuentra internada en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas de Lima.
El progenitor de la menor, señaló que no tiene como solventar los gastos para el tratamiento de su hija, lamentó verla a postrada en cama y llora de impotencia al no poder cubrir los gastos de tratamiento. El ciudadano apeló a la bondad de las integrantes de la asociación Manos Unidas de Tarapoto que este viernes le entregaron dinero en efectivo.
Por su parte, Miriam Pinchi Daza, dijo que personas solidarias donaron dinero en efectivo para que pueda sostenerse a su esposa en Lima. La niña está siendo tratada y tienen muchas esperanzas que mejore, hay casos de pequeños que han superado la leucemia.
Finalmente, el padre de familia con una lata en mano, pide colaboración de las personas solidarias, cualquier apoyo puede llamar al 916 642 179.