San Martín: Empezaron trabajos de techado de tribuna oeste en estadio “Carlos Vidaurre García” de Tarapoto

144

Con la soldadura de la infraestructura de fierro que será colocada en el techado de la tribuna oeste «B» del estadio Carlos Vidaurre García, el alcalde de la Municipalidad provincial de San Martín, dio inicio a la obras de techado de las tribunas.

En la ceremonia, estuvieron presentes dirigentes deportivos, autoridades, empresa constructora y la supervisora. José Enrique Ramírez, residente de obra, señaló que la construcción es un reto, harán todos los esfuerzos para cumplir con el plazo establecido y dar a los aficionados una tribuna que proteja de las inclemencias del tiempo a los asistentes al recinto deportivo.

Por su parte Luis Grandez, representante del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, indicó que es necesario apoyar este tipo de inversión que le permitirá a Tarapoto contar con un estadio con todas las medidas respectivas y garantizar un espectáculo de calidad.

Por su parte, Henry Maldonado Flores, alcalde de la Municipalidad provincial de San Martín, dijo que al estar avanzados los trámites respectivos, con el presupuesto asignado sólo encaminaron para que se pueda concretar esta obra anhelada por la ciudadanía que le gusta el deporte.

Finalmente, el burgomaestre tarapotino, manifestó que esta obra tiene plazo de 90 días, con un presupuesto de S/ 400 mil soles, dinero obtenido con recursos propios.