Como parte del agradecimiento por su trabajo constante en favor de la comunidad, una conocida empresa de Tarapoto, donó un juego de muebles a la Compañía de Bomberos de Tarapoto «Capitán C.B.P. Juan Roberto Acevedo N° 71«, con la finalidad de mejorar la comodidad de los hombres y mujeres de rojo.
Luis Alberto Sánchez Guardamino, Administrador de la empresa, destacó el trabajo poco valorado a los bomberos, dijo que esperan que más negocios apoyen a los bomberos de nuestra ciudad que no mide hora, día o distancia para acudir en ayuda de los que necesitan.
Por su parte, Rubén Rafael Díaz Pezo, Jefe de la Compañía de Bomberos, agradeció el presente y dijo que tienen muchas necesidades y espera contar con la ayuda de más empresas y ciudadanos de la provincia de San Martín para dar las condiciones adecuadas a la compañía.
Benjamín Carrillo, representante de los medios de comunicación de nuestra ciudad y promotor de pro ayuda «Yo también soy Bombero«, señaló sobre el compromiso de ayudar a la Compañía de Bomberos es permanente y lo seguirán haciendo.