San Martín: En el día internacional de la mujer, Congreso reconocerá labor inagotable de Manos Unidas

263

En el Día Internacional de la Mujer, el Congreso de la República, a través de la Comisión de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, reconocerá a Miriam Pinchi Daza, presidenta de la asociación civil Manos Unidas de Tarapoto y sus integrantes por su inagotable labor en beneficio de los más necesitados, son 20 años del trabajo de proyección social en la región San Martín.

Miriam Pinchi Daza, dijo que será un honor representar a todas las integrantes de Manos Unidas en el Congreso de la República. «Este reconocimiento también es para todas ellas que día a día me acompañan en esa noble labor de ayudar a los más necesitados, lo hacemos de corazón y no buscando fines políticos«, expresó la dirigente.

Indicó que gracias a los medios de comunicación y las redes sociales les permite que más personas sean apoyadas y más ciudadanos solidarios se sumen a las campañas para apoyar a las familias que muchas veces no tienen a dónde acudir.

La representante de la importante asociación, viajó este martes a la ciudad de Lima para asistir a la ceremonia que se realizará este miércoles 08 de marzo a las 02:00 de la tarde en el salón “Raúl Porras Barrenechea” del Palacio Legislativo. En el lugar, recibirá el reconocimiento por los altos valores humanos que trasmite en su trayectoria social y por el apoyo que brinda contribuyendo al desarrollo sostenible del país.