El Presidente de la República, Pedro Castillo, llegó a Tarapoto para desarrollar una serie de actividades protocolares, la misma que empezó en Picota.
En su visita a Sauce, recorrió la laguna acompañado de los titulares de Ministerio de Desarrollo Agrario, Ministerio de Trasportes y Vivienda.
Asimismo del Gobernador Regional y Congresistas representantes de la región San Martín.
Un gran número de embarcaciones acompañaron a la comitiva, pobladores que decidieron embarcarse en las unidades pedían en voz alta puente y carretera.
El Presidente prometió a la población la pronta construcción del tan anhelado puente sobre el río Huallaga, y posteriormente el asfaltado de la carretera.
Aseguró que este viernes se reunirá en Palacio de Gobierno con el Gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín.
Castillo no perdió la oportunidad de hablar sobre el permanente enfrentamiento de la clase política, hizo un llamado a la población a no sólo mirar y criticar, también actuar.
Asimismo dijo que recorrerá el país para conocer las necesidades, mencionó que Sauce era el nombre de la localidad pero que en su recorrido por la laguna no vio en las orillas ni un sólo árbol.
Ante altas temperaturas que se sintió hoy en esta parte de la región San Martín, Castillo se vio obligado a sacarse el sombrero como fue registrado en algunas imágenes.








