Luego de más de una semana de búsqueda, fue encontrado sin vida, Pepe Luis Dávila Panduro de 49 años de edad natural del distrito de Morales, quien desapareció el lunes de la semana pasada por la zona de Ahuashillo en San Pedro de Cumbaza.
Su cuerpo fue ubicado en un terreno altura del kilómetro 8 de la carretera a San Antonio de Cumbaza, sus familiares lo reconocieron y de inmediato dieron parte a la Policía Nacional del Perú. El hallazgo se produjo cerca de las 2:00 de la tarde por pobladores de la zona que estaban alertados de su desaparición.
Mariana Dávila, hermana de la víctima dijo que se fue a la chacra junto a otro de sus hermanos y se quedó ahí, al siguiente día fueron a verlo y había desaparecido, todas sus cosas estaban intactas, pero él, ya no se encontraba.
Herber Arévalo Pinedo, tío del desaparecido, relató que eran la tercera vez que su sobrino salía de su casa con destino desconocido. Dijo que creen que ha podido ser víctima de la delincuencia porque últimamente en la chacra donde se encontraba, se produjeron varios de robos.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía de la comisaría de Morales y representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, tuvieron que caminar de 30 a 45 minutos para rescatar al cuerpo del desafortunado hombre.