El responsable de Tránsito de la Municipalidad distrital de Morales, Caleb Mora Reynoso, dijo que los operativos a vehículos mal estacionados, ruidos molestos, tarjeta única de circulación y otros, empezará el próximo 15 de noviembre, para lo cual coordinan con la Policía Nacional.
Este miércoles, personal del Área de Tránsito de la municipalidad distrital, empezó los trabajos de mejoramiento y repintado de la señalética de los reductores de velocidad, más conocidos como rompemuelles, en la cuadra 7 del Jr. Alfonso Ugarte en dicha jurisdicción.
El responsable de Tránsito de la comuna moralina, dijo que cada 3 meses los reductores de velocidades son repintados para evitar que los conductores de vehículos menores y mayores, sufran accidentes de tránsito y sobre todo en horas de la noche.
El funcionario municipal, indicó que la comuna gestiona presupuesto para la colocación de más semáforos modernos en puntos estratégicos del distrito. Refirió que la mayoría de accidentes son provocados por jóvenes que manejan los vehículos y muchos veces pasan los rompemuelles de frente.