Antonia Cabrera Medina, es el nombre de la pobladora quien denunció a su ex pareja, ex candidato a la alcaldía del distrito de Morales y padre de su hijo, Amancio Ramírez García por amenazarla de muerte con un arma de fuego.
Indicó que las amenazas verbales vienen desde hace mucho tiempo, tanto a ella como a su hijo de 23 años de edad, situación que le tiene preocupada. Hace poco le llegó un mensaje donde le acusaba de hacerle hechicería. La amenazó con acabar con su vida empleando un arma de fuego tal como se observa en la imagen. El hecho, fue denunciado ante la comisaría del distrito y en el Centro de Emergencia Mujer.
La madre de familia, no entiende lo que sucede. «Yo le he ayudado a trabajar para que salga adelante y mantenga a toda su familia. Gracias a mi tiene piscigranja y otras empresas, fui yo quien me levantaba a las 03:00 de la mañana para dirigir la avícola y para salir adelante. A pesar de eso, no ayudó a mi hijo en su etapa de estudios superiores», aseguró la ciudadana.
Asimismo, manifestó que la hubiera gustado que su ex pareja llegue hasta la puerta de su casa para conversar decentemente de este hecho que les tiene prácticamente enfrentados. Antonia Cabrera Medina, dijo que su vida se encuentra en peligro, si algo le pasa, el único responsable será el padre de su hijo. Esta situación, le conllevó a solicitar garantías personales ante las autoridades competentes.
Nuestro equipo de prensa se contactó vía telefónica con el denunciado Amancio Ramírez García para escuchar su versión, el mismo, señaló que está enfermo, desesperado y en esa situación se puede hacer cualquier cosa, menos acabar con la vida de alguien. Dijo que a pesar que la madre de su hijo le ha hecho sufrir, no podría hacerle daño.








