San Martín: Frente de Defensa cuestiona gestión del alcalde de Juan Guerra y pide acciones ante regidores

47

El integrante del Frente de Defensa de Juan Guerra, Demóstenes Ramírez Vásquez, cuestionó duramente al alcalde José Lazo y señaló que el cargo le habría quedado grande, debido a que no estaría demostrando el liderazgo y respeto que la población espera.

Ramírez criticó además presuntas actitudes y expresiones del burgomaestre que vienen generando polémica, señalando que estas afectarían la imagen de la autoridad y del distrito. También cuestionó su comportamiento frente a la población.

El dirigente indicó que el Frente de Defensa ha presentado diversos documentos ante la municipalidad y los regidores, pero aseguró que hasta el momento no habrían recibido respuestas. Ante ello, anunció que convocarán a la población para evaluar posibles medidas.

Finalmente, cuestionó el desempeño de los regidores, según afirmó, no cumplir adecuadamente con su función de fiscalización. Ramírez pidió al alcalde mayor honestidad, participación con la población y reconocer sus errores para trabajar en beneficio de Juan Guerra.