San Martín: Hace 8 años le detectaron cáncer y su esposo ya no tiene dinero para comprarle medicamentos

869

Son 8 años que don Paternio Cordova atiende a su esposa doña Loidith Carhuajulca. Esta triste historia empezó cuando le llevó al hospital por una herida en el pie que no quería sanarse, luego de varios exámenes le dijeron que tenía cáncer a la sangre.

Este poblador cuenta que fueron momentos muy dolorosos que les tocó vivir y empeoraron aún más con la pandemia.

El no poder trabajar ha hecho que ni siquiera pueda comprar las medicina que su esposa necesita para seguir viviendo.

El ciudadano dijo que antes que su esposa caiga enferma, vendían aguajes refrescos y todo lo que podían.

Por su parte doña Loidith Carhuajulca dijo que hasta abril todavía podía sentarse, pero desde que dejó de tomar sus medicamentos, ha decaído.

Finalmente, el esposo de doña Loidith dijo que no tiene ningún número telefónico pero pueden hacer llegar la ayuda a su casa.