El hermano de Liz Sangama Mendoza, mujer de 47 años quien el martes por la noche fue asesinada presuntamente por su expareja y el sobrino del mismo, aseguró que el horrendo crimen se dio en presencia de la hija de ambos, de tan solo 4 años de edad.
Absolutamente indignado y dolido, señaló que los asesinos de su hermana, ingresaron a la vivienda de la víctima con el objetivo de acabar con su vida. El crimen estaba planificado, aseguró.
Manifestó que exigirán justicia para que los culpables reciban todo el peso de la ley. Relató que luego que Liz Elizabeth, terminó la relación con David Chiquihuanga García, seguía teniendo acercamiento y comunicación por la hija de ambos.
Refirió además que, en el polo de los detenidos, había manchas de sangre, por lo que no descartan que los detenidos son los responsables del asesinato. Hasta la morgue, llegaron representantes del ministerio de la mujer para dar apoyo a los familiares de la occisa.
Los presuntos feminicidas, pasaron por la respectiva revisión por parte del médico legista y luego fueron conducidos hasta la División de Investigación criminal de Tarapoto.