San Martín: Inauguran “Feria Perú imparable” en la plaza de Tarapoto

63

La Municipalidad provincial de San MartínPrograma Nacional Tu Empresa y el Gobierno regional de San Martin, inauguró este viernes 13 de mayo, la Feria Perú Imparable, la misma se realizará hasta el 22 de mayo en la plaza mayor de nuestra ciudad.

El Programa Nacional Tu Empresa, fue creado para contribuir al aumento de la productividad y ventas de las micro y pequeñas empresas del todo el país, y cerró el año 2021 con 33,654 MYPES, las que fueron formalizadas tras una ardua labor considerando el contexto social y económico actual tras la pandemia mundial.

Henry Maldonado Flores, alcalde de la Municipalidad provincial de San Martín, extendió la cordial invitación para visitar las instalaciones de la Feria Perú Imparable donde podrán adquirir productos 100% nacionales, de calidad y con diseños exclusivos.

Por su parte, el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarin Vargas, indicó que el objetivo de promover políticas, programas y estrategias de desarrollo sostenible a favor de este sector en Tarapoto. Con esta feria, buscan el fortalecimiento de capacidades y el reconocimiento de las MYPES más destacadas e inclusivas.

Finalmente, el vice Ministro de la Producción Luis Martínez Mesones, fue el encargado de inaugurar el evento.