Con un colorido pasacalle donde participaron por grandes y chicos en representación de sus colegios e instituciones, este miércoles, empezaron las fiestas patronales en honor a Santa Rosa de Lima.
Todo esta listo para el albazo donde los cabezones recibirán a los danzantes que bailarán al ritmo de la música típica. Personal del Área de Fiscalización de la comuna moralina, realizó la inspección de los locales para constar la infraestructura segura y la calidad de las bebidas que garanticen un producto salubre que será consumido.
José Wong, Subprefecto del distrito, señaló que en la inspección, verificaron que las cabezonías cuenten con el permiso municipal, registro sanitario y el permiso de orden público, así como también el estacionamiento de los vehículos para garantizar orden y seguridad.
La autoridad política, refirió que días anteriores, el sector Salud hizo una visita a todos los locales para verificar el área donde se almacenan las bebidas y los tragos, aseguro que no se encontraron ninguna observación en los locales inspeccionados. Asimismo, indicó que para evitar enfrentamientos entre los visitantes, colocaron letreros con los números telefónicos del Serenazgo. De manera inmediata llegarán a los lugares para atender las emergencias que se puedan presentar.