San Martín: Intervienen a presuntos a asaltantes que realizaban marcaje y reglaje a clientes de entidades bancarias

242

Personal policial intervino a presuntos integrantes de una banda criminal conocida como Los gatilleros del Oriente que realizaban marcaje y reglaje a clientes de entidades bancarias.

Las fuerzas del orden, tomaron conocimiento que miembros de la mencionada banda se encontraban en dicha localidad provistos de armas de fuego a fin de perpetuar ilícitos penales en la zona. Luego de una paciente búsqueda, personal policial de inteligencia, obtuvo información que los malhechores tenían como punto de concentración una vivienda ubicada en el Jr. Bombonaje en Juanjuicillo, parte alta de Juanjui.

Es así que en un paradero de vehículos de la empresa Tocsac – SAC, ubicado por la salida a Tarapoto, detuvieron, Roxana Amelia Aguirre Maita (31), Luis Alberto Sánchez Ríos (30) y Ronal Roberto Balarezo Rodríguez (40). Entre las pertenencias de uno de los sujetos, encontraron una pistola Taurus con cacerina abastecida con once municiones. Asimismo, incautaron una motocicleta marca Honda, la cual habría sido utilizada por dicha banda criminal.

Posteriormente, intervinieron el domicilio utilizado como punto de reunión de la mencionada banda, donde encontraron una motocicleta marca Honda, color negro denunciada como robada, la misma fue trasladado a la comisaria de Juanjui para las investigaciones del caso.