San Martín: Intervienen en Bellavista a dos sujetos acusados de abusar de una compañera de trabajo

945

Roger Vargas Huamán 40 años y Elías Joel Delgado Castro de 24, este último trabajador de la Municipalidad Provincial de Bellavista,  fueron vinculados en el presunto abuso sexual contra su joven amiga, la misma señaló que el hecho sucedió ayer 01 de enero por inmediaciones del campo deportivo que administra la misma municipalidad.

Fueron los vecinos de la zona que auxiliaron a la joven de 20 años, la encontraron tirada en dicho lugar. La denunciante indicó que los sujetos aprovecharon la madrugada y el aparente estado de ebriedad en que se encontraban. La denunciante refirió que cuando empezó a sentirse mal le dijeron que le llevarían a su casa. No se acuerda al detalle lo que sucedió, dijo que llegó un momento que no tenía fuerzas para defenderse, estaba detrás del carro y uno de los sujetos abusaba de ella. Gritaba muy fuerte pero le dijeron que nadie la escucharía.

La joven fue trasladada al hospital de Bellavista. La denuncia fue realizada formalmente por los abuelos de la señorita. Según los exámenes, la víctima registra lesiones traumáticas recientes.