San Martín: Intervienen y multan a personas que jugaban fulbito y a establecimiento comercial

1102

Como lo anunciaron las autoridades integrantes de Comando COVID-19, la noche del miércoles empezaron los operativos inopinados en diferentes sectores de la ciudad de Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo.

Dicha medida se desarrolló luego del anuncio realizado por la Directora de la OGESS San Martín de la llegada de la segunda ola de contagio.

En la Banda de Shilcayo, en un operativo conjunto entre la policía, ejército, subprefectura, personal de fiscalización de la municipalidad distrital y subprefectura,   intervinieron a personas que jugaban partidos de fulbito y a local comercial.

Michael Vera Vargas, responsable del Área de Fiscalización de la Banda de Shilcayo refirió que las instituciones se han organizado de manera adecuada para desarrollar de manera conjunta esta medida que tiene el único objetivo de evitar el contagio de la COVID-19 y salvaguardar la vida de las personas.

El fiscalizador indicó que la policía procedió a multar a las personas que estaban aglomeradas y a un negocio por las condiciones de salubridad.

El funcionario dijo que las personas que reincidan, serán sometidas a medidas que pueden ser penales, agregó que los operativos inopinados continuarán.