No hay quien detenga a un grupo de irresponsables que no les interesa el lugar o la hora y arrojan desperdicios en la intersección del Jr. Ramón Castilla y Vía de Evitamiento en la Urbanización 9 de abril.
De noche o de día pasan por el lugar y desde trimoviles lanzan la basura en medio de la pista que minutos después se convierte en la mesa de las aves carroñeras que se apoderan del sector.
Un ciudadano dijo que los vecinos esperan al carro recolector de basura para deshacerse de sus desperdicios, son gente de otros lugares que llegan y dejan costales con basura.
Otro vecino dijo que lastimosamente la falta de educación hace que gente irresponsable actúe de esa manera, de arrojar la basura donde sea y cuanto más lejos mejor, sin pensar que a otras familias les afecta.