San Martín: Joven con escaras fue operado en hospital de Rioja, médico hizo injerto de piel

502

Segundo Manuel Huamán Huamán (35), llegó desde la localidad de Puerto Río provincia de Picota, para ser atendido por la gravedad de las escaras que aparecieron en los glúteos debido que permanece acostado luego que hace 3 años sufriera un grave accidente que le afectó al columna, paralizándolo.

El joven padre de tres niños, fue atendido en el hospital de Rioja por un especialista y después de varias semanas le dio de alta. Ahora se encuentra en una casa de un familiar en el distrito de la Banda de Shilcayo.

Desde que conocieron el caso, las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas de Tarapoto, realizan el seguimiento de su salud. Su presidenta, Miriam Pinchi Daza, señaló que las personas solidarias continúan entregándoles el apoyo para este modesto ciudadano de escasos recursos económicos, dijo que agradeció a los profesionales de salud y a aquellos que entregaron una silla de ruedas, un colchón antiescaras y dinero.

Por su parte, Segundo Manuel Huamán, relató que recibió la atención oportuna del personal médico del hospital de Rioja, y ahora recibirá tratamiento una segunda fecha.