San Martín: Joven deportista fallece luego que moto lineal en la que viajaba chocara con una combi

969

Una joven de 14 años falleció instantáneamente la tarde del viernes luego que la motocicleta donde viajaba como pasajera, impactara con una combi que se dirigía a la ciudad de Moyobamba.

El hecho sucedió al promediar las 4:20 de la tarde en la carretera Fernando Belaunde Terry norte, en una curva cerrada a la altura del sector Maronilla, jurisdicción del distrito de Cacatachi.

Muriel Soledad Arce Vásquez se trasladaba con destino a Tarapoto en una moto lineal que era conducida por su amigo, un menor de 17 años, también compañero en del Club de Fútbol Semilleros de Tarapoto, donde ambos jugaban el deporte rey.

Hasta el lugar de la tragedia, llegaron efectivos policiales que circularon la zona hasta que llegue el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. Asimismo, llegó su señora madre que mostró un profundo dolor al ver a su hija en medio de la pista si vida.

El cuerpo de la joven fue trasladado hasta la morgue de Morales para la necropsia de ley y este sábado será retirado para el velatorio.

La joven era estudiante de la I.E. Santa Rosa, sus compañeros de colegio mostraron su dolor ante la pérdida de una gran deportista que era llamada “La Tanque”, debido a su destacado desenvolvimiento en el fútbol.