Un hecho que llamó la atención de la población sucedió el pasado 18 de abril en la localidad de Bellavista, cuando Jaber Dante Altamirano Tello, le prendió fuego a su motocicleta que hace poco había comprado en la tienda de venta de vehículos “Yaly”. Le roseó combustible, como se observa en las imágenes de una cámara de video vigilancia y la prendió fuego en medio de la vía pública.
Según informaciones publicadas en los medio de la localidad, el ciudadano compró el vehículo en diciembre del año 2021 y habría reclamado en varias oportunidades por los problemas con los documentos, por lo que tomó la decisión de llevarla hasta el frontis del negocio y quemarla.
La unidad terminó reducida a fierros retorcidos, mientras que el propietario se retiró del lugar. Luego de más de una semana de sucedido el hecho, el dueño de la motocicleta dijo que tergiversaron lo que sucedió, quemó su motocicleta porque no le entregaban la tarjeta de propiedad ni la placa y pensaban que estaban jugando chueco.
Altamirano Tello dijo que cuando se dirigió a su garante, no quiso firmar el documento para la devolución del dinero, en ese momento se ofuscó y cometió el error de su vida.
Por su parte, José Luis Calderón Alayo, el representante de la tienda señaló que por temas ajenos a su voluntad, los documentos de propiedad no salían. Finalmente. Altamirano Tello, pidió disculpas por el hecho.








