San Martín: Manos Unidas ayuda a madre que dormía en bancas del frontis del hospital II-2 Tarapoto

45

Las integrantes de Manos Unidas de Tarapoto, entregaron ayuda a una humilde madre de familia que dio a luz a un bebé de 8 meses y se encuentra en una incubadora en cuidados intensivos en hospital II-2 de Tarapoto. La madre de familia, identificada como Anali Gastelar Tuanama (25) tiene 10 días de haber dado a luz y por falta de dinero dormía en las bancas del frontis del hospital II-2 de la ciudad.

La humilde mujer, que tiene tres niños más, es natural del centro poblado de José Olaya que comprende al distrito de Cusco en el Alto Biavo, provincia de Bellavista. Agradeció por el apoyo y relato la difícil situación en la que está pasando en la ciudad al no contar con familiares para su estadía y alimentación.

Miriam Pinchi Daza, entregó dinero en efectivo, ropitas y víveres para que pueda subsistir durante la recuperación del bebé. Cada 4 horas ingresa a dar de lactar a su pequeño. La presidente de Manos Unidas agradeció a las personas solidarias que siempre ayudan para ayudar. Cualquier ayuda puede comunicarte al celular 948 606 395 o dirigirse al Jr. Leoncio Prado n° 1824