Las integrantes de Manos Unidas, realizaron una colecta solidaria en interior del mercado de Lamas con la finalidad de recaudar fondos en favor de una recién nacida natural de Pamashto que nació con problemas de salud y fue diagnosticada con dermatitis hemorrágica y necesita un tratamiento especializado.
Con latas en mano, pidieron colaboración en los puestos de venta, las personas que realizaban sus compras colaboraron de manera solidaria recibiendo el respaldo respectivo.
Mirian Pinchi Daza, agradeció a la población de Lamas por el apoyo, dijo que todo lo recaudado fue entregada a la madre de familia integrante de una comunidad nativa que pasa momentos difíciles con su recién nacida.
Refirió que para Manos Unidas no hay frontera ni resentimientos cuando se trata de apoyo, y en tiempo de pandemia, también brindaron el apoyo solidario a dicha provincia. La integrante del grupo solidario, señaló que no escatiman en apoyar sin distinción alguna, no importa el lugar del que sean las familias, lo que importa es la ayuda.
Por su parte, un vendedor del mercado, dio fe de la labor de Manos Unidas y felicitó a las integrantes. Dijo conocer a la presidenta desde pequeña y ahora toda una mujer líder en labores sociales.








