San Martín: Medireg se queda en Tarapoto hasta el 29 de enero para tratamiento de la artrosis con células madre

147

El Grupo Medireg Salud anuncia de su campaña especializada de tratamiento de la artrosis mediante implantes de células regenerativas, conocidas también como células madre, se queda en Tarapoto hasta el 29 de enero. Se trata de una alternativa médica que busca frenar el avance de esta enfermedad degenerativa.

La artrosis, caracterizada por la destrucción progresiva del cartílago, afecta principalmente a rodillas, caderas y columna vertebral, provocando dolor persistente y, de no tratarse a tiempo, puede conducir a la invalidez. El uso de células regenerativas permite detener el desgaste articular y estimular la reconstrucción de nuevos tejidos, reduciendo así la necesidad de intervenciones quirúrgicas.

La campaña está a cargo del reconocido traumatólogo ortopedista Dr. Javier Galbán, especialista que llega desde Canadá para atender a los pacientes. Las consultas se realizan en el Jr. Jiménez Pimentel 578, cruce con Jr. Progreso, a una casa más arriba del Hotel Cumbaza. Para mayor información y citas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 960 178 994 ó 963 718 585.