San Martín: MTC anuncia licitación para construcción de Puente Tarata en septiembre

379

La ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte, anunció este martes 30 de mayo, que la construcción del esperado puente Tarata sobre el Río Huallaga en la provincia de Mariscal Cáceres en la región San Martín, comenzará el último trimestre de este año.

La titular del sector, llegó a Juanjui, donde se ejecutará la obra para presentar a la población el cronograma del proceso de adjudicación del futuro puente que estará ubicado sobre el río Huallaga.

Por su parte, Esteban Irene García, alcalde de la provincia de Mariscal Cáceres, resaltó que se trata de un día histórico, agradeció a las autoridades el apoyo para que este proceso tan esperado por la población se haga realidad.

Asimismo, Arturo Alegría García, congresista por San Martín, resaltó que a pesar de la demora y algunos inconvenientes entre autoridades y sociedad civil, nunca rompieron lazos de diálogo, muestra de ello es que hoy el esfuerzo de muchas autoridades se ve reflejado con el inicio de la licitación.

Finalmente, la población de Juanjuí sólo espera que dentro de poco la construcción del puente Tarata sobre el río Huallaga, se haga realidad.