San Martín: No se registraron enfrentamientos durante movilización en Tarapoto

182

Tras la culminación del cuarto día de protesta contra las amenazas sobre nuestro país a raíz de la vacancia de Martín Vizcarra quien fue expectorado por 105 congresistas y las dudas de la población del gobierno del presidente transitorio de la república Manuel Merino, la fiscalía penal y la Defensoría del Pueblo no reportaron detenidos ni mayores incidencias.

Gloria Natali Torres Díaz, Fiscal Penal Corporativo de San Martín, señaló que este trabajo coordinado con las demás autoridades permitió que no exista desmanes ni enfrentamiento como lo sucedido el día lunes, donde por un mal entendido se llegó a un forcejeo con los protestantes.

Asimismo, la fiscal penal, invocó a la población a tener cordura al salir a protestar y siempre tener en cuenta que no se puede vulnerar el derecho de los demás.

Finalmente, el comisionado de la Defensoría del Pueblo doctor Santiago Tamay Silva, felicitó a la población que acató todas las recomendaciones dada para evitar enfrentamientos con las fuerzas del orden, resaltó el compromiso de todos los dirigentes.