San Martín: “Nunca dije que Grundel es parte de la corrupción”, dijo Vicegobernadora

364

La vicegobernadora del Goresam, Rosa Olguita Celis Cruz, fue confrontada este miércoles con el gobernador regional de San Martín con respecto a presuntas declaraciones vertidas con respecto a la gestión de Walter Grundel.

La autoridad, habría pedido al Ministerio Público, en especial a la Fiscalía Anticorrupción, que inicie las investigaciones al gobernador y sus funcionarios ante las denuncias de supuesta corrupción que existiría en el actual gobierno regional.

Olguita Celis, aseguró que nunca dijo que Grundel Jiménez era parte de la corrupción. Manifestó que se debe transparentar las cosas para evitar que los adversarios sigan manchando esta gestión.

Asimismo, habló del incidente dentro del consejo regional donde señaló que es la consejería regional que debe solucionar sus propios problemas, sin mesclar la parte política y ejecutiva del gobierno regional.

Finalmente, el gobernador regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, dijo las autoridades tienen las puertas abiertas para iniciar las investigaciones a su gestión.