San Martín: Piden justicia para padre de familia que murió en trágico accidente

405

Jhony Muñoz Rufino, es el nombre del padre de familia que murió luego de que dos vehículo chocaran aparatosamente en un accidente que se produjo el 24 de enero del presente año en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del sector Puerto Sangama en el distrito de Buenos Aires, provincia de Picota.

Como se recordará, Muñoz Rufino, viajaba en una de las unidades con su esposa, hijo y otros familiares.

Las víctimas del lamentable hecho fueron trasladadas al hospital de esa jurisdicción, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas fueron transferidos a Tarapoto.

Daría Paredes Meza, esposa del fallecido, llegó a Tarapoto desde su natal Huancayo, dijo que busca de justicia y que el chofer del vehículo que los impactó, de nombre Julio César Grández Pinchi, no sólo reciba 7 meses de prisión preventiva.

La madre de familia dijo que ahora el Poder Judicial le dio libertad al chofer de la otra unidad que invadió el carril por donde viajaba su esposo.

Por su parte, Angie Muñoz Paredes, hija de la víctima, pidió una mayor investigación de los hechos, así como al chofer sindicado de invadir carril y ocasionar el choque.