San Martín: Pobladores de Bellavista se enfrentan, acusan a Alcalde de presuntos actos de corrupción

754

Este lunes, se produjeron enfrentamientos en la ciudad de Bellavista. Un grupo de pobladores que se mostraron en contra la gestión del Alcalde de la localidad Eduar Guevara, organizaron un plantón en el frontis de la municipalidad distrital, básicamente por los presuntos actos de corrupción que la autoridad estaría cometiendo.

Coincidentemente y desde otras localidades, llegó otro grupo de vecinos que favorecía al burgomaestre, la situación se volvió tensa cuando la autoridad salió cargado en hombros por aquellos que lo apoyan.

Una persona fue detenida luego que habría intentado agredir a la autoridad edil. Pero la situación no quedó ahí, también las puertas de vidrio del local municipal se vieron afectadas, los pobladores contrarios a la gestión, lanzaron piedras.

El Gerente Municipal de la Municipalidad de Bellavista dijo que son respetuosos de las personas que piensan lo contrario, pero por intermedio hay problemas personales.

El funcionario dijo que él no conocía del plantón protagonizado por el grupo de acusa al Alcalde de corrupción, dijo que era poco importante el hecho que estaba enterado o no.

Lo que debería primar es el derecho a reclamar pero hacerlo sin la violencia de por medio, agregó.