San Martín: Pobladores de Curiyacu exigen al Goresam pronta culminación de puente

507

Ronald Gatica Isuiza, dirigente del centro poblado de Curiyacu, señaló que están cansados de esperar que la autoridad regional ponga de su parte para la culminación del puente que une Chazuta con su localidad. La temporada de lluvias se acerca y conocen el comportamiento de las quebradas cuando aumenta su caudal.

Lamentó que la empresa que ejecuta la obra no cumpla con pagar al personal que trabaja por lo que decidieron realizar un plantón para exigir el pago que les corresponde.

El dirigente mencionó que las vigas del puente están siendo construidas en la ciudad de Yurimaguas, pero falta el compromiso de los responsables de la ejecución para que exista la seguridad de su culminación antes que el actual gobernado culmine su mandato.