San Martín: Policía de Bellavista detiene a presunto extorsionador, familia trató de impedirlo

503

La tarde de ayer, personal de la Comisaría de la provincia de Bellavista capturó a Isaías Cárdenas Ramírez cuando se encontraba ingiriendo sus alimentos, el sujeto había sido denunciado por una ciudadana del Alto Biavo por exigir s/. 2 mil soles para supuestamente poder sacar a su esposo de la cárcel, el mismo que había sido detenido por no respetar el toque de queda y la inmovilización social obligatoria.

Tras el hecho, la policía llegó al sector denominado “Segundo Piso” en la provincia de Bellavista, al momento de su detención el sujeto opuso resistencia siendo reducido por el personal policial.

En todo momento sus familiares quisieron evitar su detención, sin embargo, la policía logró subirlo a la unidad y lo trasladaron a la comisaría de Bellavista.

Al cierre de la información se conoció que el hecho se produjo luego de que el esposo de la denunciante por extorsión, saliera a tomar cerveza con el mismo Isaías Cárdenas, conocido como “Ishaco”, quien al parecer le hurtó el celular, para luego pedirle dinero, sin imaginar terminaría siendo denunciado.