San Martín: Policía de Tarapoto multó a conductores que transitaban en horario de toque de queda

662

La Policía Nacional realizó múltiples operativos el fin de semana en calles de Tarapoto para hacer cumplir la inamovilidad obligatoria.

Un gran número de pobladores entre hombres y mujeres fueron intervenidos y multados de acuerdo a la tabla de infracciones y sanciones por incumplimiento de la emergencia sanitaria a nivel nacional con la infracción C-01, no respetar la Inamovilidad Social Obligatoria.

Así mismo los que se trasladaban sin mascarilla fueron intervenidos y multados. Situaciones inesperadas suelen suceder, como el hallazgo de un puercoespín que vecinos de la Av. Circunvalación trataban de poner a buen recaudo.

Este tipo de operativos serán permanente en diferentes sectores de la ciudad mientras dure la cuarentena focalizada en nuestra región así como el estado de emergencia.