San Martín: Policía realiza “Lunes Cívico Patriótico” en plaza del distrito de la Banda de Shilcayo

151

A inicio de semana, la Policía Nacional del Perú realizó una ceremonia cívica en la plaza del distrito de la Banda de Shilcayo, actividad denominada «Lunes Cívico Patriótico» donde todas las unidades de las fuerzas del orden se concentran para realizar el izamiento del pabellón nacional, acompañadas de las autoridades municipales y políticas.

La actividad, estuvo encabezada por el Gral. Juan Manuel Mundaca Montenegro, jefe de la Región Policial San Martín, quien al momento de su alocución, dijo que el objetivo es dar mayor realce al valor cívico de todos los peruanos.

El alto mando policial, mencionó que estas acciones cívicas se desarrollan a nivel nacional todos los lunes de cada mes, donde el único objetivo es motivar a la población y al mismo tiempo al personal policial el gran valor y amor hacia nuestra patria.

La autoridad policial mencionó que con esta nueva iniciativa, la población debe tomar conciencia de la importancia de revalorar las acciones que año tras año se va perdiendo. Aseguró que dentro de los próximos días, dará a conocer todo el trabajo que su personal he venido realizando.