San Martín: Policía, subprefectura y municipio de la Banda de Shilcayo preparan operativos drásticos

111

El martes, se reunieron en la Banda de Shilcayo los representantes de la Policía Nacional, Subprefectura y Gerencia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad distrital para tomar decisiones de emergencia y radicalizar los operativos a establecimientos que no cumplen con la Ley Sanitaria, así como aquellos donde existen aglomeraciones, convirtiéndose en caldo de cultivo para el contagio de la COVID-19.

La autoridad policial señaló que las medidas a partir de la fecha tendrán mayor rigurosidad, estamos frente a una pandemia que avanza cada día dijo el comisario del distrito Mayor Yony Enciso.

La autoridad de la comisaría de la Banda de Shilcayo dijo que el Ministerio Público se sumará a las actividades que desarrollarán a partir de la fecha.

Por su parte el subprefecto del distrito bandino, Carlos Ríos Arce, dijo que mejorarán las estrategias para que el virus no siga contagiando y para ello las personas tienen que colaborar.

No buscan enfrentamientos, es para el bienestar de todos, resaltó.

Finalmente, el Gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna bandina, hizo un llamado al Ministerio Público para que se una al trabajo de control.