San Martín: Premian a comisaría de El Dorado que ocupó primer lugar a nivel nacional en concurso “Mi comisaría, mi orgullo”

308

En una ceremonia protocolar realizada en las instalaciones de la Unidad de Servicios Especiales – USE Tarapoto, el general de la XI Macro Región Policial San Martín, Ulises Alfonso Guillén Chávez, reconoció al personal policial de la comisaría de la provincia de El Dorado por ocupar el primer lugar en el concurso interno desarrollado a nivel nacional denominado “Mi comisaría mi orgullo”. En la actividad, participaron 252 dependencias policiales el Perú, y San José de Sisa se llevó el premio mayor.

El alto mando de la Policía Nacional del Perú, entregó certificados de reconocimiento a cada uno de los efectivos policiales de la provincia, así como también la entrega de equipos de cómputo y un dron que formó parte de los premios.

Aseguró que con esta actividad, se busca que los efectivos policiales tengan un acercamiento directo con la ciudadanía para que trabajen de manera conjunta en la lucha contra la violencia familiar, y atender a los pobladores que inclusive hablan quechua, para entenderlos, tuvieron que aprender el idioma.

Finalmente, el jefe policial, invocó a las demás dependencias policiales a participar en los eventos que se desarrollarán en los próximos meses.