El presidente del Frente de Defensa de los Intereses del turístico distrito de Sauce, Rubén García Ushiñahua, lamentó lo ocurrido este viernes en el sector Punta del Gallinazo, donde un vehículo particular cayó a un abismo de 400 metros de profundidad aproximadamente, dejando como saldo dos heridos graves y una mujer fallecida.
García Ushiñahua, se dirigió al presidente del Gobierno Regional de San Martín, para dar celeridad al proyecto de asfaltado de la carretera y construcción del puente que conduce a Sauce para dar seguridad a las personas que transitan por el lugar.
Habló sobre la importancia de tener una buena carretera, no sólo para la población local y regional, también para los visitantes nacionales y extranjeros que llegan a la región. Dijo que aún las autoridades del Goresam no les han explicado el proceso de licitación de las obras que ejecutarán.
Finalmente, manifestó que también existe descuido de parte de su autoridad local, los miradores ubicados en este sector, han ocupado parte de la carretera, lo que pone en peligro a los conductores y pasajeros. Señaló que no hay presencia de una buena fiscalización para controlar el desorden que ellos mismos generan.