San Martín: Queman covachas a orillas del río Cumbaza, eran fumaderos donde consumían drogas

38

Personal del serenazgo del distrito de Morales, destruyó el fin de semana, guaridas de consumidores de drogas ubicadas en la última cuadra del Jr. Guepi a orillas del río Cumbaza.

El lugar, era refugio de gente de mal vivir donde guardaban objetos robados para después venderlos a bajos precios. Por el día, dormían y consumían estupefacientes y por la noche salían a hacer de las suyas.

Marco Antonio Reátegui Chistama, jefe de Seguridad Ciudadana, dijo que elementos negativos han construido su refugio con material reciclable. Refirió que, en el lugar, encontraron envoltorios de marihuana y otros productos que fueron incinerados. No hubo ningún detenido, sólo les exhortaron a retirarse.

El responsable del Área de Seguridad Ciudadana, señaló que este mismo trabajo se desarrollando en el boulevard Santa Rosa, donde hay presencia de consumidores de drogas que han cometido más de una fechoría como robar celulares a los transeúntes.

Reátegui Chistama, dijo que la población en general puede alertar cualquier hecho sospechoso a los números telefónicos de la base central del serenazgo vigente las 24 horas del día o al celular 904 861 171.