El regidor de la Municipalidad distrital de Morales, Fernando Arévalo Pezo, se mostró preocupado por la situación del coliseo cerrado ubicado en ese distrito, el mismo, se encuentra prácticamente abandonado. Indicó que el techado necesitan urgente recambio, así cuidar la integridad física de los que practican las diferentes disciplinas deportivas en este recinto.
Reconoció que la administración del coliseo estuvo en manos de la anterior gestión municipal del distrito, pero no le pudieron dar el manteniendo adecuado. El nuevo alcalde, debería buscar renovar el convenio con el Instituto Peruano del Deporte de Moyobamba como lo hizo la autoridad que culmina su periodo este año.
Asimismo, el concejal, dijo que pese que la comuna distrital puso sus buenos oficios para que la administración continúe en sus manos, no lo lograron. El IPD de Moyobamba, cobra por alquiler del recinto, pero no están invirtiendo en su mejora.
Finalmente, Fernando Arévalo manifestó que el próximo alcalde provincial o distrital debería ver la forma de que se haga algo por el coliseo cerrado.